KIM HYUN JOONG REGRESA A LOS DRAMAS!!! ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES!!!



Hoy se dio a conocer que la estrella hallyu, el cantante y actor Kim Hyun Joong conocido por su participación en los dramas Boys over flowers y Playfull kiss, y líder de la agrupación de kpop SS501 regresará muy pronto al mundo de los dramas con una nueva serie titulada Cuando el tiempo se detiene de la cadena de televisión MBC el cual tendrá 12 episodios. 
Después de que el cantante y actor renovara  su contrato con la agencia  KeyEast Entertainment hace unos días, hoy se ha revelado que Kim Hyun Joong trabajará en un drama de romance y ficción.  Kim Hyun Joong interpretará el papel de un viajero solitario del tiempo que no envejece y cuya vida cambia cuando conoce a una mujer que le hace sentir el significado de la existencia. El drama comenzará a grabarse en julio y se emitirá en octubre.
La última vez que el artista actuó en un drama fue en el año 2014, en Inspiring Generation, antes de ingresar al servicio militar, sus fans están felices con la noticia del actor. 

Ya era hora de su regreso a los dramas, esperemos que sus problemas legales anteriores no afecten el trabajo de Kim Hyun Joong. 



LE DESEAMOS EL MAYOR ÉXITO EN EL MUNDO. 

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Siiii me alegra.mucho es uno de mis actores preferidos

    ResponderEliminar
  2. Lo esperaba mucho ya se estaba tardando para su regreso estoy muy feliz

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item