KIM YOON JIN VUELVE A LA PANTALLA LUEGO DE 19 AÑOS!



¡La actriz Kim Yoon Jin regresará a la pantalla chica en un nuevo drama!

Una fuente de SBS confirmó el 12 de junio que "Kim Yoon Jin aparecerá en el papel principal en nuestro próximo drama 'Ms. Ma, Diosa de la Venganza' "(título provisional). Continuaron agregando, "El drama se transmitirá después de 'To Speak of Her' (título provisional), el siguiente luego de 'Secret Mother'".

Esta será la primera aparición dramática coreana de la actriz en aproximadamente 19 años desde "Love of Three Colors" de 1999. Desde entonces, se ha centrado principalmente en su carrera cinematográfica, apareciendo en producciones como "Ode to My Father", "Harmony" y "Neighbor". También ha aparecido en series dramáticas estadounidenses como "Lost" y "Mistresses".

"Ms. Ma, Goddess of Revenge" será la historia de una mujer acusada falsamente de matar a su hija mientras se embarca en un viaje para demostrar su inocencia. Será una nueva versión basada en la popular serie de Miss Marple de la autora británica Agatha Christie.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item