KWAK DING YEON, CHA EUN WOO, IM SOO HYANG Y JO WOO RI EN LA PRIMERA LECTURA DE "MY ID IS GANGNAM BEAUTY!"



El elenco de "My ID is Gangnam Beauty" de JTBC (título literal) se está preparando para su próximo drama.

"Mi ID es Gangnam Beauty" se basa en una webtoon popular y contará la historia de una mujer llamada Kang Mi Rae que se somete a cirugía plástica con la esperanza de una nueva vida después de ser objeto de burlas por su aspecto poco atractivo desde que era joven. Después de ingresar a la universidad, aprende sobre la verdadera belleza cuando experimenta una vida universitaria diferente a la que ella imaginaba.

El 30 de mayo, el elenco y el equipo se reunieron para la primera lectura de la mesa, incluyendo a Im Soo Hyang, Cha Eun Woo de ASTRO, Jo Woo Ri, Kwak Dong Yeon, Park Joo Mi, Woo Hyun, Dohee, Choi Sung Won, Lee Tae Sun, el director Choi Bung Sum, y el escritor Choi Soo Young.

El elenco leyó sus líneas y probó la química de su vida en el campus. A pesar de ser la primera práctica, Im Soo Hyang fue descrita como inmersa perfectamente en su personaje Kang Mi Rae. Ella describió meticulosamente los sentimientos incómodos de Kang Mi Rae que estaba experimentando su nueva apariencia y las nuevas reacciones de quienes la rodeaban.


Cha Eun Woo interpretará al tsundere y popular Do Kyung Suk, que tiene una personalidad fría para todos, excepto para Kang Mi Rae.

Jo Woo Ri aparecerá como el ídolo innatamente hermoso del departamento de química llamado Hyun Soo Ah. Kwak Dong Yeon retratará a Yeon Woo Young, quien primero se sintió atraída por Kang Mi Rae por su aspecto, pero también por su belleza interior.

Dohee interpretará el papel de Oh Hyun Jung, que es el mejor amigo de Kang Mi Rae que se ve rebelde por fuera pero que lleva una vida disciplinada. Park Joo Mi y Woo Hyun aparecerán como los padres de Kang Mi Rae y Do Kyung Suk que tienen personalidades únicas y agregarán más diversión a la trama.

El director explicó: "'My ID is Gangnam Beauty' es un drama sobre Kang Mi Rae que fue objeto de burlas desde que era joven por su apariencia. Después de someterse a una cirugía plástica, ella experimenta una nueva vida, una nueva sociedad, una nueva universidad, y pasa por un crecimiento interno a través de experiencias y relaciones inesperadas. Quiero centrarme en el crecimiento y hacer un drama extraordinario que sea diferente de otros dramas sobre cirugía plástica ".
"My ID is Gangnam Beauty" se emitirá en julio como el drama posterior a "Sketch".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item