LA AGENCIA DE PUBLICIDAD APR DE LEE SEUNG GI SE DISCULPA CON LA PRENSA.


El pasado 01 de junio Lee Seung Gi celebró su fan meeting en Tokio.

Previo al evento, los fans estaban algo confundidos por no ver fotos de Lee Seung Gi durante su traslado al evento.

La agencia de publicidad APR envió información oficial sobre Lee Seung Gi,  que partió a Japón el 31 de mayo a través del aeropuerto Incheon para que la prensa pudiera fotografiar al artista durante su partida. Sin embargo, los fotógrafos esperaron en el aeropuerto mas de 30 minutos antes de que les dijeran que Lee Seung Gi se había ido antes.

APR dijo: "Estábamos consultando con muchos estilistas para celebridades que se estaban yendo y pudimos confirmar que Lee Seung Gi se iba. Le sugerimos a su estilista principal que realizara una sesión fotográfica de moda en el aeropuerto y establecimos un contrato entre el estilista principal y la marca

El 30 de mayo, llamamos  directamente al estilista y verificamos la situación de montaje, y tambien recibimos la confirmación de lo que el estaría usando asi como su información de salida a través de KakaoTalk, con esto pudimos enviar la información a los medios de comunicación el 30 de mayo al rededor de las 6 p.m. KST".

Continuaron: "Generalmente, cuando enviamos información del aeropuerto, obtenemos información de contacto de los gerentes o miembros del personal de la celebridad. El estilista dijo que estaría con Lee Seung Gi y que guardáramos su información de contacto.

Durante la mañana del 31 de mayo pudimos escuchar de la prensa y Hook Entertainment que la información era incorrecta. Hook Entertainment tambien verifico que el estilista nunca confirmo la sesión de fotos del aeropuerto con ellos. Necesito que la estilista de Lee Seung Gi presente su postura precisa"

APR agregó: "El estilista en mención ha manejado a los artistas de Hook Entertainment por años, asi que confiamos en el. Estamos nerviosos por que nuestra etiqueta ha recibido mucho daño. Nos disculpamos por causar un inconveniente con la información falsa proporcionada".

Según se informa, el estilista en cuestión no responde su teléfono. 


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item