LA HERMANA MAYOR DE CHANYEOL SE CASA Y CUENTA QUE DIJO ÉL.



La presentadora de noticias Park Yoo Ra, quien también es la hermana mayor de Chanyeol de EXO, se va a casar.

El 27 de junio, se anunció que se casará este otoño en Seúl. Su prometido, que es tres años mayor, también trabaja en medios de comunicación, y la pareja está saliendo desde hace alrededor de un año después de haberse presentado.


Nacida en 1989, Park Yoo Ra ha sido presentadora de noticias para YTN desde 2016.

En una entrevista tras las noticias, Park Yoo Ra comentó: "Estoy muy agradecida ya que he recibido una cantidad abrumadora de mensajes de felicitación, y estoy felizmente preparándome para mi boda gracias a la gran consideración de mi compañía (YTN)".



Ella continuó: "Conocer a mi prometido es lo mejor que he hecho y la mayor bendición de mi vida. Tiendo a tener muchos altibajos emocionales, pero él me da consuelo ya que me siento a gusto incluso estando con él durante cinco minutos ".



Cuando se le preguntó acerca de la reacción de Chanyeol con respecto a las buenas noticias, ella compartió: "Como tiene muchos horarios en el extranjero, todavía no conoce a mi prometido" y agregó: "Mi hermano menor no tuvo tanta reacción como se esperaba."


Felicidades a Park Yoo Ra!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item