LEE JOO YEON SE UNE A CHOI JIN HYUK Y A SONG HA YOON EN UNA COMEDIA ROMANTICA




¡ Lee Joo Yeon, ex miembro de After School,  se une al elenco de un nuevo drama!

El 7 de junio, la agencia de Lee Joo Yeon confirmó que tomará un rol en el próximo drama "Diabolic Happiness" (título de trabajo). Ella interpretará a Lee Ha Im, una actriz de primer nivel que también es hija única de una familia rica.


Los miembros actuales del elenco para el drama incluyen a Choi Jin Hyuk, Song Ha Yoon y Lee Ho Won (Hoya). El drama cuenta la historia de un genio médico llamado Gong Ma Sung (Choi Jin Hyuk) que tiene el "Desorden de la memoria de Cenicienta" y se enamora de la antigua actriz popular Joo Ki Bbeum (Song Ha Yoon).

Lee Joo Yeon firmó recientemente con Mystic Actors, la división de actuación de Mystic Entertainment. Ha aparecido en dramas como "Smile Donghae", "Jeon Woo Chi", "A New Leaf" y "The Eccentric Daughter-in-Law", y películas como "Sorry, I Love You, Thank You" y "El rey".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item