LEE JOON GI: "ME DESMAYÉ, CUANDO VOLVÍ A CASA, ESE DÍA".




En una entrevista reciente, Lee Joon Gi se abrió sobre sus escenas de acción en "Lawless Lawyer" de tvN.


Lee Joon Gi actualmente desempeña el papel de un abogado despiadado llamado Bong Sang Pil, que lucha por la justicia tanto con la ley como con los puños. Hay escenas de acción intensa en el drama, y ​​muchas veces, el actor las trata él mismo.


Con una sonrisa alegre, Lee Joon Gi comentó: "Siempre que sea seguro, me gusta hacer las escenas de acción yo mismo. De esa forma, es natural. [Las escenas de acción en 'Lawless Lawyer'] se hicieron sin hacer nada como si estuviéramos jugando. Porque nos divertimos haciéndolos, salieron muy bien. Es una lástima que [todas las escenas filmadas] no hayan podido transmitirse ".


No solo Lee Joon Gi representa escenas de acción poderosas, sino que también hace un trabajo perfecto al transmitir sus sentimientos en las escenas emocionales. En cuanto a la escena en la que se lamenta bajo la lluvia, explicó: "Creo que [Sang Pil] sintió remordimiento por no poder [enterrar correctamente a su madre]. Se sentía como si estuviese celebrando un servicio en memoria de su madre mientras le daba un trago de saludos en medio de sus desmoronadas emociones en un día lluvioso. Traté de hacer, de la escena, una oportunidad [para él] para vengarse".


Lee Joon Gi también habló sobre la escena en la que Bong Sang Pil perdió a su tío en el episodio ocho. Él dijo: "La muerte de su tío fue muy impactante y triste. Me desmayé cuando volví a casa ese día ". Durante el rodaje de esa escena, Lee Joon Gi recibió los aplausos del equipo de producción por su actuación apasionada.


"Lawless Lawyer" se transmite todos los sábados y domingos a las 9 p.m. KST

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Es realmente un magnífico actor y no sólo una cara bonita como últimamente vemos en los kdramas por eso terminan siendo bastantes mediocres

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item