LEE SEUNG GI EXPLICA POR QUE ASUMIO EL PAPEL COMO MC DE "PRODUCE 48".


Lee Seung Gi compartió por qué decidió convertirse en el MC y representante nacional de productores para "Produce 48", siguiendo a Jang Geun Suk y BoA en las temporadas anteriores de "Produce 101".


En una conferencia de prensa el 11 de junio para el próximo show de Mnet "Produce 48", el director de producción (PD) Ahn Joon Young habló sobre la razón por la que querían a Lee Seung Gi para el papel.

"En el comienzo enviamos muchas ofertas a Lee Seung Gi", dijo Ahn Joon Young. “Fue porque debutó a una edad temprana como cantante y también es excelente para ser un MC. Además, desde el punto de vista de un PD, necesitamos a Lee Seung Gi porque tiene una imagen que es amada por todas las generaciones. Queríamos que los productores de todas las generaciones del país participaran, no solo aquellos que son adolescentes y tienen más de veinte años ".

Lee Seung Gi bromeó con una sonrisa, "Me sentí feliz por las ofertas interminables y cuando me felicitaron diciendo 'Solo eres tú'".

Continuó, "A medida que la industria musical de Corea comience a introducirse en el mercado global, estoy seguro de que el grupo de chicas que se formará a través de 'Produce 48' podrá influir en el mercado internacional. Es por eso que decidí aparecer en el programa. Jang Geun Suk en la primera temporada y BoA en la segunda temporada ambos tenían fuertes estilos individuales. BoA ha logrado muchas cosas y tiene mucha experiencia ".

"Mientras veía la segunda temporada, me preocupaba cómo podría ayudar a los alumnos", dijo. "No me estoy convirtiendo en un representante y simplemente le digo a la gente qué hacer. Estoy tratando de ayudarlos a través de mi experiencia como cantante, actor y animador para que puedan mostrar sus propias habilidades de una manera relajada. Hay muchos casos de programas de supervivencia donde los alumnos no se sienten felices por la presión o no son capaces de mostrar sus talentos, por lo que estoy tratando de llevar todo bien ".

"Produce 48" es una colaboración entre la serie "Produce 101" y el sistema japonés AKB48, e incluirá concursantes de Corea y Japón. Durante la conferencia de prensa, los PD también abordaron las controversias que rodearon el programa, así como las preguntas respondidas sobre el sistema de votación de esta temporada.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item