LEE SEUNG GI EXPLICA POR QUE PIENSA QUE BOA DEBIO PASAR UN MOMENTO DIFICIL COMO MC DE "PRODUCE 101"


En el último episodio de “Produce 48” Lee Seung Gi se puso en los zapatos de BoA como presentador y “representante de productores nacionales”.
El actor apareció por primera vez el 22 de junio en el programa de audiciones de Mnet, tomando el papel interpretado por Jang Geun Suk y BoA en la primera y segunda temporada de “Produce 101” respectivamente.
Cuando se le preguntó por cómo se sentía acerca de su nuevo título como “representante nacional de productores”, Lee Seung Gi respondió: “Es una avalancha de presión. Realmente parece haber mucho interés en el programa tanto aquí como en el extranjero. En el caso de BoA, solo puedo imaginar el peso y la responsabilidad de ser la representante”.
Agregó con una sonrisa: “Parece que ella pasó un momento difícil en la temporada anterior. Ella continúa dándome ánimos (antes de ‘Produce 48’)”.
Después de ver imágenes de las primeras evaluaciones de los concursantes, Lee Seung Gi comentó con optimismo: “Creo que este programa va a ser un éxito”. Cuando el equipo de producción se rió de su predicción repentina, explicó que tanto los concursantes coreanos y japoneses tenían sus propios encantos.
Creo que con la correcta combinación de los dos” dijo “las 12 integrantes que serán elegidas del programa formarán un grupo como nunca antes se ha visto”.
“Produce 48” se emite los viernes a las 11 p.m. KST.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item