"MASTER IN THE HOUSE": ELEGANTE Y FUNKY EN LA PASARELA.


Seguro escuchaste hablar de “Boys over flowers”, ¿pero alguna vez habéis escuchado hablar de “Butlers over flowers”?.
El 24 de junio, “Master in the House” publicó imágenes preview de los 4 “MAYORDOMOS” paseando por una pasarela en la isla de Jeju, mostrándose elegantes y funky. La razón por la que visten así es porque el 12º maestro les dijo que necesitaban arreglarse para ir a cierto lugar.
Empezando por sus trajes impecablemente planchados y terminando por sus estilosas gafas de sol, Lee Seung Gi, Lee Sang Yoon, Yang Se Hyung Yook Sungjae de BTOB usaron todas sus prendas a la moda para arreglarse lo mejor posible. Como toque final, el maestro les da pañuelos a cada uno de ellos. Sus trajes clásicos chocan con los estrafalarios pañuelos pero aun así logran parecer preparados para la pasarela.

Los miembros se miraron mutuamente y confesaron que nunca habían imaginado que tendrían que vestir así en Jeju. Uno de ellos incluso le preguntó al maestro: “¿Vamos a mirar algunos terrenos?”. Sin embargo, el maestro terminó llevándolos a un sitio en el que nunca en su vida habían estado.


Descubre quién es el maestro y dónde les lleva en el ultimo episodio emitido de “Master in the House” el 24 de junio a las 6:25 p.m. KST.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item