MINHO DE SHINee SORPRENDIDO POR SUS FANS EN ISRAEL.



Minho de SHINee fue sorprendido por sus admiradores en "Guys Who Cross the Line" de MBC (título literal).


En el episodio del 8 de junio, Minho apareció como invitado y se unió a Kim Gura, Lee Si Young y Seol Min Suk en un viaje a Jordania e Israel.
Minho se presentó en el Aeropuerto Internacional de Incheon y muchas personas se reunieron para tomar fotos del ídolo.


Seol Min Suk dijo: "Eres mucho más guapo en la vida real. Te vi detrás de las cámaras y los ídolos son diferentes ".

Lee Si Young luego gritó como una niña y dijo: "¿Qué debo hacer? Es la primera vez que te encuentro, pero eres realmente guapo. Debes sentirte agobiado porque estoy haciendo esto. Lo siento. Creo que será bueno para nosotros tres ir [sin Kim Gu Ra] ".


Cuando Minho llegó al aeropuerto de Jordania, se escucharon fuertes gritos en todo el aeropuerto. Resultó que muchos fanáticos esperaban a Minho a las 4 de la mañana.

Minho también se sorprendió por su popularidad en Jordania y la cantidad de admiradores que se presentaron para darle la bienvenida. Rápidamente se vio rodeado de fanáticos y se separó del resto del elenco cuando salió del aeropuerto.

Algunos de los fanáticos reconocieron a Lee Si Young y pidieron fotos y autógrafos. La actriz dijo: "Creo que vinieron a mí porque no podían seguir a Minho".

A Kim Gura también se le acercaron fanáticos que le pidieron que le diera cartas a Minho. En el automóvil, Minho dijo: "He estado en muchos aeropuertos, pero esta fue la primera vez que me acariciaron la cabeza".


SHINee recientemente regresó con la canción principal "Good Evening".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item