ONCE PICTURE INTERPONE DEMANDA EN CONTRA DE SUZY.


Suzy ahora está enfrentando una demanda civil de parte de Once Picture studio.
Once Picture oficialmente interpuso una demandan civil por una compensación por daños y perjuicios en contra de Suzy, los dos individuos que publicaron la petición al gobierno y otros. El 11 de junio, el representante legal de Once Picture, Kim Jae Hyung, confirmó que las peticiones fueron enviadas.
Una fuente de JYP Entertainment dijo: “Aún tenemos que recibir la petición. Estamos verificando ahora”.
Las demandas civiles se derivan de una petición al gobierno titulada “Hap Jung XXXX Filmación ilegal de desnudo”. La petición se centró en la confesión del creadora de contenido de YouTube, Yang Ye Won, sobre haber sido acosada sexualmente mientras trabajaba a tiempo parcial como modelo hace tres años. Suzy y más de 10,000 personas más firmaron la petición para apoyar una investigación oficial.
Sin embargo, Once Picture (el estudio mencionado en la petición) resultó no estar relacionada con el estudio involucrado en el caso de Yang Ye Won. Por ello, Once Picture reveló las intenciones de tomar acciones legales en contra de los individuos que publicaron la petición al gobierno, individuos que circularon la petición, los ciberterroristas, the Blue House que descuidó la petición con respecto a la difamación, y Suzy.
Suzy anteriormente se disculpó con el estudio el 19 de mayo. No obstante, Once Picture respondió que ellos seguirían con la demanda civil debido a los daños en los que habían incurrido.

2 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item