PRIMERAS IMÁGENES DE DOOJOON EN "LET'S EAT 3"




Recientemente, el próximo drama de tvN, "Let's Eat 3", arrojó nuevas fotos del personaje de Yoon Doojoon, líder del grupo Highlight.

"Let's Eat 3" es el tercero de la serie "Let's Eat" y protagoniza a Yoon Doojoon con treinta y tantos años en una depresión que tiene que reunirse con Baek Jin Hee para recuperar la magia de la comida que amaban a los veinte años.

Yoon Doojoon, quien recibió elogios en sus anteriores roles "Let's Eat" por su habilidad para comer en cámara (mukbang), así como por su actuación, parece tan nítido como siempre en las imágenes nuevas. Su personaje podría estar en una depresión, pero el actor todavía está bien vestido con un traje y disfrutando de su comida como siempre, incluso tomando una fotografía del plato de fideos fríos (Pyongyang naengmyeon).


En una declaración, Yoon Doojoon dijo, "La primera filmación despertó algunos sentimientos profundos. He filmado innumerables escenas mukbang antes, pero todavía estaba tan nervioso como siempre. Fue una sesión divertida. El sabor de Pyongyang naengmyeon fue único y muy sabroso. Como el horario de transmisión es en pleno verano y hará mucho calor, espero que los espectadores puedan ver el mukbang y sentirse refrescados ".

Las temporadas anteriores de "Let's Eat" se llevaron a cabo en invierno y primavera, convirtiéndose en la primera versión de verano del popular programa.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item