"PRODUCE 48" ABORDA VARIAS CONTROVERSIAS Y EXPLICA EL SISTEMA DE VOTACION.




"Produce 48" de Mnet ofreció una conferencia de prensa en 11 de Junio a pocos días de su estreno.

En la conferencia estuvieron presentes el CP Kim Yong Beom, PD Ahn Jun Young asi como tambien el representante nacional de productores, Lee Seung gi, los entrenadores vocales Lee Hong Ki y Soyou, la entrenadora de rap y los entrenadores de baile. 


El proyecto conjunto entre Corea y Japón combina los sistemas de "Produce 101" y "AKB48", estará compuesto por 96 concursantes de ambos países y el grupo de chicas final estará formado por las 12 mejores participantes. 

PD Ahn Jun Young hablo sobre lo difícil que es formar un programa como "Produce 48": 

"Nunca pensé que este dia llegaría, hacer un proyecto con otro país es muy difícil. Pero, independientemente de eso, los entrenadores y aprendices están trabajando duro para alcanzar un objetivo en común. 
Tenemos un lema que dice que todos debemos convertirnos en uno a través de la música. Queríamos un programa que pudiera reflejar un sueño en común en todo el mundo.
Esperamos que este espectáculo no sea visto como una competencia entre Corea y Japón".


Sin embargo, los productores abordaron algunas controversias con el programa ya que algunas aprendices japonesas tienen una preferencia política de derecha. El lado del equipo de AKB48 dijo, "Hemos analizado las diversas controversias y confirmamos que no hay trasfondo político".

Tambien explicaron el uso de uniformes escolares cuando hay aprendices adultas participando. PD dijo, "En el set, simplemente los llamamos 'uniformes'. Hay muchas aprendices jóvenes, creemos que ese estilo de uniforme es apropiado para su edad y además muestra una imagen saludable. Puede haber mucha preocupación por que esta temporada es para aprendices mujeres, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para que no haya problemas".

El director de Mnet, Kim Yong Beom, agregó: “Estos problemas surgen particularmente en las temporadas femeninas, pero también usamos uniformes escolares para la temporada masculina. Cuando los aprendices usan uniformes escolares o uniformes deportivos mientras viven en dormitorios o bailes grupales, hay algo que cambia en su enfoque mental”.
Este año, la duración promocional para el grupo final de “Produce 48” se ha aumentado a dos años y seis meses. Kim Yong Beom explicó la extensión de las duraciones promocionales para grupos de temporadas anteriores, diciendo: “Como las promociones serán globales, discutimos varias perspectivas, incluyendo el aspecto comercial de las promociones, así como el de las agencias de artistas, y dos años y seis meses es el período de tiempo óptimo. Si bien un período más corto pero completo de promociones también funciona, para las promociones globales, determinamos que un período más corto sería demasiado difícil”.
Para “Produce 48”, aunque participan aprendices coreanas y japonesas, la votación solo tendrá lugar en Corea. Kim Yong Beom dijo: “Debido a que las miembros de AKB48 son increíblemente populares en Japón, determinamos que la brecha es demasiado grande con las aprendices coreanas. Por supuesto, hay algunas participantes coreanas que ya han debutado, pero en general, las aprendices coreanas comienzan sin una base de fans, por lo que la votación se realizará exclusivamente en Corea”.
No habrá un número establecido de aprendices coreanas y japonesas en el grupo final. Kim Yong Beom dijo: “Sabemos que van a haber rumores sobre esto, pero independientemente de la nacionalidad, las 12 que sean más queridas por los productores de la nación formarán el grupo final”.
“Produce 48” sale al aire el 15 de junio a las 11 p.m. en Mnet.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item