PROGRAMAS QUE SE CANCELAN ESTA SEMANA POR DIFERENTES RAZONES


Varios dramas y espectáculos de variedades no se transmitirán esta semana debido a eventos importantes.

El 12 de junio marca la cumbre de Corea del Norte y Estados Unidos, el 13 de junio es el día de las elecciones locales en Corea del Sur y el 14 de junio es el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

KBS tiene dos canales (KBS1 y KBS2), por lo que la mayoría de los dramas KBS y programas de variedades no se verán afectados. Sin embargo, varios programas en otras redes no se emitirán esta semana.

Agenden los cambios para esta semana:

SBS no transmitirá el drama "Wok of Love" y el programa de variedades "Burning Youth" para centrarse en cubrir la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos.

Los "Partners for Justice" de MBC tampoco se emitirán el 12 de junio.


Debido a la cobertura de las elecciones locales, SBS no retransmitirá el drama "The Undateables" y el programa de variedades "Romance Package", mientras que MBC no emitirá "Come and Hug Me" y "Radio Star".


"Happy Together" será el único show de variedades de KBS que se cancelará esta semana. KBS2 transmitirá el juego Rusia vs. Arabia Saudita, el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018. MBC también transmitirá el partido en lugar de "Es peligroso más allá de las mantas".

"Where on Earth" se cancela debido a la Copa Mundial de la FIFA 2018 y se emitirá el 22 de junio.


"Secret Mother", "Goodbye to Goodbye" y "Immortal Songs" también se cancelaron debido a la Copa Mundial de la FIFA 2018 y se emitirán la semana siguiente.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Honestamente, no tenia pensado ver dramas. Lo siento, el mundial me puede jajajaj

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item