SHIN HYUN JOON AYUDÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.


El actor Shin Hyun Joon fue visto haciendo una buena acción en público.


El 8 de junio, un camión golpeó a un peatón en Cheongdam, Seúl. Según los informes, Shin Hyun Joon, que pasaba por allí en ese momento, corrió hacia la víctima, que estaba ligeramente consciente pero que no podía levantarse y se quedó a su lado.


Un testigo describió: "Shin Hyun Joon se hizo cargo de las emociones de las dos personas involucradas en el accidente y se quedó en la escena hasta que llegó la policía".



Una fuente del lado del actor confirmó: "Después de ver el artículo, nos pusimos en contacto con Shin Hyun Joon, y él dijo que era cierto. Vio a una mujer teniendo un accidente y pensó que era natural que él ayudara ". Agregaron:"Estaba un poco avergonzado de recibir elogios por sus acciones. Él declaró que él cree que cualquiera habría hecho lo que hizo si hubieran estado en esa situación."



Coincidentemente, Shin Hyun Joon aparece actualmente en el  programa de MBC Every1show "Countryside Police Officers 3" (título literal), donde el reparto trabaja con oficiales de policía para ayudar a las personas que viven en un área en el campo. Los miembros del elenco fueron nombrados oficiales de policía honorarios en mayo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item