SON HO JUN CONFIRMA SU PARTICIPACION EN TERIUS BEHIND ME + IM SE MI TAMBIEN SE UNE AL ELENCO.





El 18 de junio, se confirmó que el actor se unirá a So Ji Sub y Jung In Sun en el próximo drama de MBC "Terius Behind Me" (título literal).

El drama es una comedia romántica de espías sobre la madre soltera Go Ae Rin (Jung In Sun) y su vecino de al lado Kim Bon (So Ji Sub). Son Ho Jun asumirá el papel de Jin Yong Tae, un ex estafador que tiene la clave de un misterioso incidente en el que participan Go Ae Rin y Kim Bon.

Esta será la primera vez que Son Ho Jun interpreta un papel villano.

Dirigido por Park Sang Hoon  de "To the Beautiful You" y "Jang Bori is Here"   y el guionista Oh Ji Young de "Shopping King Louie", "Terius Behind Me" se espera que salga al aire a fines de agosto o principios de septiembre.

¡La alineación principal de actores para "Terius Behind Me" (título literal) está completa!

Se confirmó el 19 de junio que Im Se Mi protagonizará el nuevo drama de MBC "Terius Behind Me" con So Ji Sub, Jung In Sun y Son Ho Jun.

Ella interpretará el papel de Yoo Ji Yeon, una agente del Servicio de Inteligencia Nacional que está secretamente enamorado del personaje de So Ji Sub, Kim Bon.

"Terius Behind Me" se estrenará a través de MBC en septiembre.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item