THE UNDATEABLES LOGRA UN AUMENTO EN SU RATING



“The Undateables” ve un ligero aumento en las calificaciones en la cobertura de la Copa Mundial 2018


“The Undateables” de SBS vio un pequeño aumento en la audiencia. Según Nielsen Korea, la transmisión del 20 de junio trajo calificaciones promedio nacionales de 3.3 por ciento y 4.4 por ciento. En general, fue un poco más alto que su emisión anterior, que registró 3.5 por ciento y 3.6 por ciento.





Sus competidores normales de KBS y MBC no transmitieron en lugar de la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018. El programa "Come and Hug Me" de MBC se emitirá normalmente el 21 de junio, pero KBS no transmitirá un drama hasta el próximo mes. El drama más reciente de KBS, "Suits", finalizó el 14 de junio, y el siguiente drama, "Your House Helper", se estrenará el 4 de julio.


Spoiler:

Uno de los aspectos más destacados de la transmisión del 20 de junio incluyó cómo Choi Joon Soo (Choi Tae Joon) se confesó a Yoo Jung Eum (Hwang Jung Eum). Mientras ella expresaba que ya tenía a alguien en su corazón, él simplemente respondió que la perseguiría.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item