VARIAS CELEBRIDADES SUFREN EL ROBO DE SUS REDES SOCIALES.


El robo de redes sociales continúa convirtiéndose en un gran problema mientras más y más celebridades son las principales víctimas.

El 20 de junio, la actriz Song Da Eun publicó en su Instagram que su cuenta había sido hackeada temprano en ese día. Song Da Eun recientemente ganó popularidad con su aparición en el programa de variedades de Channel A, “Heart Signal 2” y ha estado activa en las redes sociales. Sin embargo, la mañana del 20 de junio, algunos anuncios aleatorios de lentes de sol fueron publicados en su cuenta confundiendo por completo a sus fans.

Song Da Eun reveló unas horas después que la publicación fue hecha después de que su cuenta fue hackeada. Ella escribió: “Deja de hackearme. ¿Por qué usas a otros para tus beneficios? Sinceramente me disculpo con aquellos que han sufrido el daño”.

El actor Kang Kyung Joon también advirtió sobre cuentas falsas que se hacen pasar por su esposa, la actriz Jang Shin Young. El 20 de junio, él publicó una captura de pantalla comparando la cuenta real de Jang Shin Young con la falsa que pretendía ser ella en Instagram. Él escribió: “No sé quién es ella. Por favor ayuden todos”.
Jang Shin Young ha sufrido de cuentas falsas en el pasado también. La cuenta que capturó Kang Kyung Joon en su publicación, ha sido desactivada ahora.
JR de NU’EST tuvo el mismo problema que Song Da Eun. El 17 de junio, JR publicó en su Instagram: “Mi Instagram fue hackeado jaja. También estaba sorprendido pero lo siento por L.O.Λ.E. que estuvieron aún más sorprendidos que yo. Buenas noches~”. Más temprano en ese día, algunas advertencias fueron compartidas en su cuenta, las cuales eliminó más tarde.
Más y más gente están preocupados por el hackeo de redes sociales de las celebridades, un problema que no es nada nuevo. Kim Woo Bin, UEE, Kim Tae Ri, Kim Shin Young, Fujita Sayuri, Baek Jong Won son sólo algunas de la celebridades que han sufrido por el robo de redes sociales o cuentas falsas.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item