"WHAT'S WRONG WITH SECRETARY KIM?" CONTINUA LIDERANDO EXITOSAMENTE LA AUDIENCIA




"What’s Wrong with Secretary Kim" de tvN continúa siendo popular entre los televidentes!

Su transmisión del 27 de junio registró una calificación promedio de 7.3 en todo el país, con un pico de 8.8 por ciento según Nielsen Corea. Por segunda semana consecutiva, el drama ha superado la marca del 7.0 por ciento, una calificación notablemente alta para un drama por cable. También fue el número uno entre todos los programas terrestres y de cable en su intervalo de tiempo una vez más.


Logró un 5.4 por ciento en audiencia y alcanzó un 6.5 por ciento entre los del grupo de edad de 20 a 49 años, la audiencia objetivo de tvN también.


Spoiler


Lee Young Joon (Park Seo Joon) confesó sinceramente a Kim Mi So (Park Min Young) en este episodio. Se volvió más seguro de sus sentimientos después de estar celoso de que Kim Mi So pasara más tiempo con Lee Sung Yeon (Lee Tae Hwan) para recordar su pasado.


"What’s Wrong with Secretary Kim" se transmite todos los miércoles y jueves a las 9:30 p.m. KST. Enamórate de estos personajes desde el principio!



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item