"WHAT'S WRONG WITH SECRETARY KIM" SIGUE ESCALANDO EN LOS RATINGS DE AUDIENCIA!




"What’s Wrong With Secretary Kim" de TVN continúa presentando notables calificaciones después de su impresionante comienzo!

El drama del cable del episodio del 13 de junio tuvo una audiencia promedio de 6.95 por ciento en todo el país, según Nielsen Corea, y tocó puntajes máximos de 8.1 por ciento durante la transmisión. Más alto que las calificaciones de su episodio anterior en un 1.55 por ciento, el último episodio marcó las mejores calificaciones generales del drama hasta ahora.

También registró una audiencia promedio de 6.1 por ciento con un pico de 7.4 por ciento entre aquellos en el grupo de edad de 20 a 49 años, que es el público objetivo de tvN.

Durante este episodio, Lee Young Joon (Park Seo Joon) no pudo ocultar sus celos cada vez que vio a Kim Mi So (Park Min Young) interactuar estrechamente con otro hombre, ya sea en una cita a ciegas o durante una competencia atlética.

"What’s Wrong With Secretary Kim" se transmite todos los miércoles y jueves a las 9:30 p.m. KST.

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Ya ven, se los dije, los malos comentarios sobre Park Seo Joon ni en cuenta jeje

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item