"WOK OF LOVE" YA NO TENDRÁ 20 CAPÍTULOS.


El drama de SBS "Wok of Love" terminará antes de lo esperado.

El 26 de junio, una fuente de SBS declaró que el drama terminará con 19 episodios en lugar de 20 como se planeó originalmente.

Debido a la cobertura de las elecciones y la Copa del Mundo, ha habido cambios en el horario de transmisión de la serie. En respuesta, el personal de producción decidió condensar el drama en 19 episodios. El programa se transmite los lunes y martes, y su último episodio se emitirá el martes 17 de julio.

Si el programa hubiera tenido 20 episodios, su final habría sido la próxima semana del lunes 23 de julio. En cambio, esta es ahora la fecha de estreno para el próximo drama "Thirty but Seventeen" (título provisional).

"Wok of Love" es un drama lleno de acción centrado en la cocina, y está escrito por Seo Sook Hyang, quien también escribió el drama "Pasta". Está protagonizado por Junho, Jang Hyuk y Jung Ryeo Won, de 2PM.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item