CIBERNAUTAS CRITICAN LA AUSENCIA DE LEE SEUNG GI EN "PRODUCE 48".


Lee Seung Gi es fuertemente criticado por su ausencia durante los episodios 1 y 6 del programa "Produce 48" de Mnet.

Recientemente aparecieron varios comentarios en línea criticando al MC del programa, Lee Seung Gi por su ausencia en dos episodios de "Produce 48".

Una fuente del equipo de producción de "Produce 48" dijo: "Le hicimos la oferta a Lee Seung Gi para que se uniera como MC del programa pero él no la acepto debido a su apretada agenda, aun asi, no retiramos la oferta y tampoco se la ofrecimos a nadie más. Queríamos una imagen popular para estar al frente. Insistimos durante 6 meses y él por fin acepto la oferta después de la evaluación de primer grado de las aprendices. El primer episodio fue grabado si él".

Por este motivo Lee Seung Gi no participo del primer episodio durante la evaluación, además fue reemplazado por Bora durante el episodio 6 debido a su agenda. Ante esta situación, los cibernautas no dudaron en dar sus duras criticas al cantante diciendo cosas como:

"Durante las temporadas pasadas, Boa y Jang Gue Suk (quienes tambien fueron MC de 'Produce 101') estuvieron junto a los aprendices desde el episodio uno hasta el final".

"No entiendo por que insistieron en que se uniera al programa si el ya tiene tanto trabajo y no se presentará a menudo en 'Produce 48'".

Por supuesto, los fans de Lee Seung Gi salieron a defenderlo diciendo que en la temporada pasada, Boa tambien estuvo ausente durante alguna evaluaciones por lo que no aparece en varias etapas de la temporada 2.

Esperamos que estas criticas no afecten al "Principe de las baladas" y pueda continuar mostrándonos todo su talento. 

Mientras tanto, Lee Seung Gi se prepara para su próximo drama, "Vagabond".

"Produce 48" sale al aire todos los viernes a las 11 p.m. KST.


2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Osea que lee Seung gi no puede tener la agenda ocupada deben de entender también que es un ser humano y merece tener un poquito de espacios de ver de apoyarlo vas es a criticalo no es justo

    ResponderEliminar
  2. Osea que lee Seung gi no puede tener la agenda ocupada deben de entender también que es un ser humano y merece tener un poquito de espacios de ver de apoyarlo vas es a criticalo no es justo

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item