CONMOCIÓN POR LA MUERTE DEL HOMBRE ACUSADO DE ACOSO SEXUAL CONTRA YOUTUBER: SUZY APOYÓ PETICIÓN AL GOBIERNO EN SU CONTRA.



Se han publicado informes de noticias de que el propietario del estudio relacionado con el escándalo de acoso sexual del YouTuber Yang Ye Won e investigado por la policía, se ha lanzado al río.


El 9 de julio, alrededor de las 9 a.m. KST, un peatón llamó a la estación de policía de Namyangju para informar que “una persona salió de su automóvil y saltó al río”.


Según las investigaciones policiales, el automóvil pertenecía al propietario del estudio relacionado con el escándalo de Yang Ye Won. La policía también encontró una nota de suicidio escrita por el dueño del estudio. En la nota de suicidio, el dueño del estudio sintió que la situación era injusta.


La policía asumió que debido a que dos víctimas más presentaron quejas el 5 de julio en medio de esta situación en la que el dueño ya estaba siendo investigado, el dueño del estudio tomó la decisión más drástica debido a que sentía algunas cargas psicológicas.


La policía planeaba llamar al dueño del estudio para la 6ta ronda de investigaciones a las 10 a.m. KST este día. Una fuente de la policía lamentablemente dijo: “Llamamos al propietario para la quinta ronda de investigaciones el 6 de julio. No intercambiamos palabras duras ni la atmósfera era opresiva”.


La nota de suicidio del propietario del estudio incluía su opinión de que los informes sobre el escándalo eran parciales y que las modelos estaban mintiendo.


Según el Cuartel General de Desastres y Seguridad de Gyeonggi, actualmente hay 46 bomberos y 18 policías, junto con 28 helicópteros y otros sistemas de transporte, en busca del dueño del estudio en la zona del río Misa Bridge, pero aún no se ha encontrado.


Según la policía, incluido el dueño del estudio, hay siete sospechosos cómplices en el escándalo Yang Ye Won y ocho víctimas que han presentado denuncias.


La policía arrestó a un sospechoso el 2 de julio por ser el primero en filtrar las fotos de Yang Ye Won.


Una fuente de la policía reveló que: “Después de proceder con más investigaciones para uno de los sospechosos, enviaremos a los sospechosos del caso a la fiscalía”.


Yang Ye Won dijo anteriormente que sus fotos habían sido filtradas y que había sido agredida sexualmente en su canal de YouTube el 17 de mayo. Presentó quejas contra los del estudio.


El caso de Yang Ye Won fue publicado en el tablero de mensajes para peticiones nacionales, respaldado por Suzy. Sin embargo, el dueño del estudio dio a conocer los mensajes intercambiados por él y Yang Ye Won e insistió en que la sesión de fotos era un trato mutuo, y presentó una contrademanda en contra de ella sobre la base de acusaciones falsas y difamación.


Suzy y su agencia se han disculpado públicamente por lo acontecido. 

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item