EL DRAMA "LIFE" ROMPE RECORD DE AUDIENCIA!!!


Ayer se estrenó el nuevo drama médico de la cadena de televisión por cable JTBC "Life" protagonizado por el actor Lee Dong Wook y rompió récord de audiencia para un drama en la historia del canal y sobretodo por un drama estrenado en lunes y martes. 

El 23 de julio, el drama de la JTBC "Life" emitió su primer episodio, Nielsen Corea registró un 4.3 por ciento de audiencia en todo el país por el episodio.Este es un nuevo récord para el estreno de un drama en la cadena de cable JTBC, rompiendo el récord anterior de 4.1 por ciento para el primer episodio de "Man to Man" que fue protagonizado por Park Hae Jin.
"LIFE" es un drama médico sobre los conflictos que surgen debido a que las diferentes personas en el hospital tienen creencias variadas sobre la medicina. Está protagonizado por actores talentosos como Lee Dong Wook , Cho Seung Woo , Won Jin Ah, un gran casting que augura un éxito rotundo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item