EL DRAMA: WHATS WRONG WITH SECRETARY KIM? FINALIZA CON ÉXITO!!!


El drama protagonizado por la famosa y hermosa pareja Park Min Young y Park Seo Joon "What´s wrong with secretary kim? finalizó con alto rating llegando a los 8.6 % siendo este su pico más alto alto ya que el episodio 11 fue el más visto con 8.7% de rating apenas 0.1% de diferencia. 

Este drama cómico-romántico de la cadena de televisión TVN que tuvo también algo de misterio y suspenso, se mantuvo en primer lugar desde su estreno y de todas las cadenas de televisión. 

Hasta ayer 26 de julio que fue emitido el último episodio se mantuvo en primer lugar, dejando en segundo lugar al drama en estreno de la cadena de SBS "Your Honor" con tan solo 7.7 % en su pico más alto. 

La gran química entre los protagonistas, la comedia pícara, las escenas y las historias, así como las otras parejas mantuvieron una comedia romántica fresca y ligera que pudieron disfrutar los televidentes coreanos e internacionales, demostrando que ambos actores son buenos en cualquier género. 

Felicidades por el éxito a todo el equipo de producción. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item