EL ELENCO DE "RICH MAN, POOR WOMAN" HABLA DESPUÉS DEL FINAL DEL DRAMA




"Rich Man, Poor Woman" de MBN emitió su episodio final el 28 de junio, y los miembros del elenco compartieron sus pensamientos sobre la conclusión del drama.

Suho de EXO, quien interpretaba al espinoso y adorable Lee Yoo Chan, compartió: "Estoy feliz de haber podido trabajar y crear nuevas relaciones con un buen director, escritor, miembros del equipo y el elenco. Gracias a todos los que simpatizaron con Lee Yoo Chan. Siempre trabajaré duro para actuar siempre con sinceridad ".


Ha Yeon Soo, quien asumió el papel del optimista Kim Bo Ra, comentó: "En las profundidades del mar, que es Rich Man, Poor Woman, pude navegar en un barco dirigido por el director y un personal excelente. Gracias por convertirme, que no era mucho, en Kim Bo Ra ".


Oh Chang Suk, quien recibió el elogio por su actuación como Min Tae Joo, compartió, "Gracias a los televidentes de 'Rich Man, Poor Woman' que mostró interés y apoyo hasta el final. Volveré con una mejor actuación en el futuro. Por favor, sean saludables y felices ".
Kim Ye Won, quien jugó Min Tae Ra, expresó, "'Rich Man' fue un trabajo en el que pude experimentar un nuevo tipo de química. Aunque al principio no fue fácil, creo que fui capaz de mostrar cada vez más los encantos de Min Tae Ra mientras el drama continuaba. Me alentó el apoyo de los televidentes y pude seguir filmando. Quiero agradecer sinceramente a todos los que le dieron mucho amor a 'Rich Man, Poor Woman' ".

A través de su agencia, Lee Jae Jin compartió, "Cada vez que filmé 'Rich Man, Poor Woman', fue agradable y útil. Gané mucha motivación personal, y fue un momento en el que aprendí mucho sobre dónde tengo que mejorar. Pude experimentar trabajando con muchas personas en cosas diferentes en las que generalmente no trabajo. Creo que será un drama que nunca olvidaré ".
El actor agregó, "'Rich Man, Poor Woman' fue algo en lo que muchas personas trabajaron juntas, así que fue realmente genial. Los miembros del personal que se quedaron despiertos toda la noche sin perder la concentración y los actores que compartieron sus profundos pensamientos y preocupaciones sobre actuar entre ellos fueron increíbles. En especial, estaría agradecido y feliz si pudiera volver a trabajar con el director Min Doo Sik. Aunque me presionaron para que describiera bien mi papel, fue a través de su dirección que pudimos terminar con éxito. Trabajaré aún más para volver con un trabajo aún mejor ".

Suho también publicó en las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de EXO, compartiendo un par de selfies, y declaró: "¡Gracias por amar a Lee Yoo Chan de 'Rich Man, Poor Woman' hasta ahora! Pude disfrutar de la actuación y el rodaje gracias a los espectadores, incluidos los EXO-L, que creyeron y me observaron hasta el final. Espero volver con un tipo diferente de personaje. Gracias. ¡Los amo!"



2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un dorama muy bueno entretenido...la atriz es muy agradable chispiante juvenil dan ganas de verla no es canzadora como otras atrics

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item