EL PEQUEÑO ACTOR MOON WOO JIN SERÁ PARTE DE VAGABOND Y DESCUBRE TODO ACERCA DE ÉL!!!


EL NIÑO ACTOR MOON WOO JIN QUE ACTUALMENTE HA PROVOCADO REVUELO Y FUROR EN LA TELEVISIÓN COREANA POR SUS HABILIDADES HISTRIÓNICAS PARTICIPARÁ EN EL DRAMA VAGABOND PRÓXIMO EN ESTRENARSE EN COREA DEL SUR QUE SERÁ PROTAGONIZADO POR LAS ESTRELLAS BAE SUZY Y LEE SEUNG GI DE LA CADENA SBS.

EL ACTOR MOON WOO JIN TIENE TAN SOLO 10 AÑOS (EDAD COREANA) Y A SU CORTA EDAD HA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE LOS TELEVIDENTES SURCOREANOS POR SU PARTICIPACIÓN ACTUALMENTE EN EL DRAMA DE LA CADENA DE TELEVISIÓN POR CABLE DE TVN WHAT´S WRONG WITH SECRETARY KIM?, PERO TAMBIÉN HA PARTICIPADO EN VARIOS DRAMAS COMO LO SON LIVE UP TO YOUR NAME, DOUBTFUL VICTORY Y TAMBIÉN EN EL DRAMA COME AND HUG ME.

NACIÓ EN EL 2009 Y DEBUTÓ EN EL DRAMA BAD THIEF, GOOD THIEF DE LA CADENA MBC EN EL 2017, EL PEQUEÑO ACTOR SE CARACTERIZA POR TENER UNA VOZ RONCA, UNA LINDA CARA Y POR SUS HABILIDADES COMO ACTOR AL LOGRAR REFLEJAR SENTIMIENTOS Y EMOCIONES COMPLICADAS EN VARIAS ESCENAS A SU CORTA EDAD.

MOON WOO JIN  ESTUDIA PIANO Y BALLET.

AUGURAMOS MUCHO ÉXITO A ESTE NIÑO QUE SEGURAMENTE TENDRÁ MUCHO TRABAJO POR DELANTE Y QUE POCO A POCO SU CORTA CARRERA COMO ACTOR VAYA EN ASCENSO.

NOTA EXCLUSIVA PARA ASIA FARANDULA POR NAYELI VELA. 


1 comentario Comenta con Blogger

  1. Excelente nota, este niño ya destaca desde pequeño, me sorprendio que también salio en Come and Hug Me, pues no lo reconocí.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item