EL PERSONAL DE "LIFE ON MARS" RESULTO HERIDO DEBIDO A UN ATAQUE DE UN MIEMBRO DE UNA PANDILLA EN EL SET DEL DRAMA


Tres miembros del personal de “Life on Mars” de OCN resultaron heridos en el set debido a un ataque violento.

Según la comisaría de policía de Busan Seobu, el 16 de julio, un hombre de 51 años (en lo sucesivo denominado “A”) fue arrestado sin detención física por cargos de obstrucción de negocios, agresión, lesiones y más. La policía compartió que él es un miembro de una conocida pandilla, Chil Sung Pa (Las Siete Estrellas).

Alrededor de las 12:05 a.m. del 14 de junio, “A” traspasó el set del drama en estado de ebriedad y comenzó una pelea con los actores. Luego hirió a tres miembros del personal que intentaron detenerlo. “A” también se golpeó la cabeza en una puerta de vidrio del set de filmación, causando que sangrara e impidiera la filmación del drama.

Después de recibir el informe, la policía analizó las cámaras de seguridad alrededor del sitio, verificó la escena del crimen y arrestó al sospechoso en un caso criminal. Durante la investigación, “A” declaró: “Cometí un error porque estaba borracho”.

Una fuente del drama comentó: “Hubo un incidente cuando el rodaje se retrasó el mes pasado porque una persona intoxicada traspasó el set, pero no conocemos su información personal ni el progreso de la investigación. La filmación continúa actualmente sin ningún problema”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item