¡EL PODER DE WOOKIE!


El 05 de Julio de 1987 en Anyang, Corea del Sur, nacía el actor y cantante, Ji Chang Wook. Hoy en sus 31 años preparamos este especial en su cumpleaños para el. 


Ji Chang Wook hizo su debut en el año 2007 en la pelicula "Sleeping Beauty". Aunque no siempre quiso ser actor.

En la escuela secundaria quería trabajar en la arquitectura o ingeniería, más tarde quería estar en el cuerpo de policía, ser maestro, juez, abogado, medico y otros mas.

Ji Chang Wook logro alcanzar la fama en su papel principal del drama diario familiar "Smile, Dong Hae" seguido de su dramas históricos "Warrior Baek Dong Soo" y "Empress Ki".


Actor de musicales, "Wookie", como es nombrado por muchas fans, interpreto junto a Kang Ha Neul el musical "Thrill Me" donde ambos actores montaron sobre el escenario una escena de beso.


Es excelente en las escenas de acción, aunque le teme a las alturas. Lo ha demostrados en sus éxitos dramas como "Healer" y "The K2", en el primero pudimos ver una gran química con su coestrella Park Min Young con quien se rumoreo que tuvo una relación amorosa la cual fue desmentida inmediatamente.


Después de "Healer", Ji Chang Wook ganó gran popularidad en China protagonizando dramas como "Tornado Girl 2" y "Mr. Right".


En una ocasión dijo que la actriz Song Hye Kyo era tu tipo ideal, pero fue hasta que protagonizo "The K2" que su coestrella, la actriz y cantante Yoona ocupara ese lugar.

Luego de que el drama finalizara hubo rumores de una relación amorosa entre ambos pero sus respectivas agencias lo desmintieron. Ji Chang Wook dijo ante eso: "Sería perfecto describirnos como un 'oppa' y una 'dongsaeng' cercanos"


A principios del 2017 se estreno su pelicula "Fabricated City" siento esta la primera que tiene al actor como protagonista principal de la historia.


El 14 de agosto del 2017, ingreso para cumplir con su deber al servicio militar obligatorio. Despues de sus 5 semanas de entrenamiento básico, Ji Chang Wook fue asignado a la brigada de artillería de Cheorwon en la provincia de Gangwon.


Hizo un video promocional para los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang durante sus primero dias en el ejercito.

Canto junto a Kang Ha Neul, Im Si Wan y Joo Woo el himno nacional en el evento del Dia de los caídos. 



Nuestro querido 'Wooki' será dado de alta el 13 de mayo del 2019.


¡Dile tus buenos deseos en su cumpleaños!.

2 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item