FALLECE KIM DONG YOON, INTEGRANTE DE SPECTRUM.



Kim Dong Yoon integrante de Spectrum, ha fallecido este 27 de Julio a la edad de 20 años, aún no se han dado detalles de las causas de su muerte. 

 Su Agencia WYNN Entertainment, mediante un comunicado expresa lo siguiente:

"Somos WYNN Entertainment. Nos disculpamos por entregar repentinamente estas tristes noticias. El artista de nuestra agencia e integrante de Spectrum Kim Dong Yoon, se fue de nuestro lado este 27 de Julio.
Sus familiares, integrantes de Spectrum y todo el Staff de WYNN Entertainment está de luto con un corazón pesado por esta repentina y triste noticia.
Estamos desconsolados y tristes por entregar esta noticia a los fans de Dong Yoon, quienes lo amaron y animaron sinceramente.
De acuerdo a los deseos de la familia, su funeral se realizará de forma íntima. Expresamos nuestras condolencias por su camino final".

Kim Don Yoon luego de su participación en MIXNINE,  debutó en mayo de este año con Spectrum en el lanzamiento de "Light It Up".  

Video que te dejamos a continuación.


Q.E.P.D. y nuestras condolencias a su familia y amigos ..

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item