HA JI WON REGRESARÁ EN UN DRAMA DE ESPÍAS Y SUSPENSO.


El 5 de julio, se confirmó que Ha Ji Won interpretaría el papel principal en el próximo drama, “Prometheus”.
Ha Ji Won interpretará a una oficial de inteligencia que va a una misión encubierta a Corea del Norte. Conocida por su actuación y acción, así como su carisma sin igual, la representativa actriz del Corea Ha Ji Won y el drama “Prometheus” están atrayendo expectativas por ser pioneros en una nueva película de espionaje que no suele encontrarse en los dramas coreanos.
Una fuente del equipo de producción de “Prometheus” dijo: “La actriz Ha Ji Won ha sido confirmada para interpretar el papel de Chae Eun Seo, una oficial de inteligencia quien lidera el Equipo 2 hacia Corea del Norte. Incluso desde las primeras etapas de la producción del drama, hemos hecho los personajes mientras pensamos en Ha Ji Won, así que su imagen se mantiene intacta en el personaje. Pedimos por apoyo e interés de los espectadores”.
Con el punto de apoyo del estado actual de los asuntos internacionales que ha visto la desnuclearización comenzada con las cumbres Corea del Norte-EE.UU. y Corea del Norte-Corea del Sur de 2018, “Prometheus” es un drama que proviene de la idea de científicos centrales que se ocupan de desnuclearización. Los científicos norcoreanos son enviados al exterior pero desaparecen mientras son repatriados durante el proceso de desnuclearización
El equipo de producción de “Prometheus” continúa: “Hemos trabajado en el planeamiento y escritura de guión del drama cerca de dos años. Elegir a los actores que encajen con el personaje bien está en proceso. Esperamos que la gente espere ver con ansias la alineación del elenco además de la gran elección de Ha Ji Won para ‘Prometheus’. Trabajaremos duro para presentar un drama sólido y nuevo”.
Prometheus” está programado para emitirse a finales del año, mientras más actores será anunciados para formar la alineación del elenco uno por uno.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item