JANG GEUN SUK CONFIRMA SU FECHA DE ENLISTAMIENTO + DESORDEN BIPOLAR + CARTA A LOS FANS



Lea la declaración oficial a continuación:

"Hola. Esta es la Compañía Tree J.

"Estamos entregando nuestra declaración oficial sobre el alistamiento del actor Jang Geun Suk.

"Jang Geun Suk estaba decidido a ser un soldado de nivel 4 debido a tener trastorno bipolar al someterse al examen físico de la Administración de personal militar. Comenzará sus deberes militares al alistarse el 16 de julio. Después de esto, planea ser un trabajador de servicio público durante dos años.

"Debido a las preocupaciones de hacinamiento y causar problemas a los demás, planeó enlistarse en silencio sin informar a los demás. Sin embargo, quiso informar personalmente a los fanáticos que lo han apoyado y se han mantenido a su lado durante 27 años. Después de que escribió su mensaje en su página de inicio, ahora estamos transmitiendo nuestra declaración oficial, por lo que le pedimos su comprensión con respecto a la notificación tardía.

"Jang Geun Suk fue diagnosticado por primera vez con trastorno bipolar en un hospital universitario en 2011 y se le ha pedido que lo vuelva a examinar en cada examen físico posterior a este. El lado del actor nunca ha pedido un retraso en el alistamiento militar; él ha cumplido fielmente con las solicitudes de reexaminación de la Asociación de Fuerzas Armadas Militares. Recientemente, recibió su aviso de alistamiento militar como un trabajador de servicio público de nivel 4.

"Las razones de grado de examen físico se clasifican como información privada. El hecho de que estamos revelando el estado de su salud es algo de lo que somos cautos.

"Sin embargo, Jang Geun Suk sabe muy bien que él existe y creció gracias al interés y amor de los fanáticos. Aunque este es un problema extremadamente personal, pensamos que era nuestra responsabilidad informar claramente al público.


"Jang Geun Suk hizo todo lo posible para superar el trastorno bipolar y trabajó muy duro para encontrar su propio equilibrio, incluso mientras experimentaba los efectos secundarios de este proceso. Él lamenta no haber podido obtener resultados satisfactorios.

"Jang Geun Suk recibirá capacitación básica como trabajador de servicio público el 16 de julio y completará el servicio militar alternativo durante dos años. Él completará fielmente cualquier tarea que reciba con responsabilidad.


"Haremos nuestro mejor esfuerzo para que pueda regresar más saludable y maduro. Gracias."


Junto con las noticias de los alistamientos militares de Jang Geun Suk, el actor escribió a los fanáticos para entregar personalmente las noticias.



Lee su mensaje a continuación:

"Hola.

"No estoy seguro de por dónde empezar ...

"Dudé y me preocupé por un largo tiempo.

"Sin embargo, más que cualquier otra cosa, creo que es correcto saludar a las anguilas (sobrenombre de fan) primero.

"Digamos adiós temporalmente.

“Hola (hola y adiós son los mismos en coreano) es una palabra para cuando estás feliz de ver a alguien que no has conocido en mucho tiempo y que es también una palabra para cuando se siente pesar por decir adiós. Esta vez, desafortunadamente es el tipo de despedida.

"Todos deben haber preparado sus corazones hasta cierto punto, pero ahora que lo dije, lo siento como una realidad ¿verdad?

"Es un momento que también me ha llegado a mí y estoy esperando con calma.

"Estoy un poco nervioso porque llegué a una edad mucho más avanzada que los demás ... ^^

"Cuando miro hacia atrás, pude terminar el 2017 y comenzar 2018 con ustedes.

“Ya hay sólo la mitad de un año a la izquierda y el tiempo pasa rápidamente, como siempre, por lo que se sienten más pesar por la despedida.

"Quiero pasar los dos años que me darán ahora como un momento significativo.

"Después de debutar a una edad temprana, durante 27 años, nunca descansé.


"No creo que alguna vez haya tenido tiempo completamente para mí mismo".

"Recuerda..

"Estamos descansando brevemente.

"Todos cuiden su salud y no se enfermen ..

"Y

"Les amo.

"Y

"Si haces trampa, morirás".


¡Le deseamos a Jang Geun Suk un servicio seguro!

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item