JI CHANG WOOK, KANG HA NEUL Y SUNGGYU DE INFINITE EN UN MUSICAL DE LA MILICIA




El 3 de julio, se anunció que los actores Ji Chang Wook, Kang Ha Neul y Sunggyu de INFINITE fueron elegidos para un musical militar titulado "Shinheung Military Academy" (traducción literal).


Ya conocidos por sus talentos en el escenario, los tres fueron seleccionados a través de audiciones abiertas. Planean comenzar los ensayos para el musical en algún lugar de Seúl a principios de julio.


El musical tiene lugar en 1910 y cuenta la historia de los jóvenes que se reunieron en Manchuria para comenzar una academia militar durante la época colonial japonesa, así como sus esfuerzos por restaurar la independencia de su país del Ejército Imperial Japonés.


Ji Chang Wook y Kang Ha Neul, quienes previamente trabajaron juntos en el musical "Thrill Me", ya están recibiendo mucha atención después de las noticias de su reunión.


Producido por los militares con la ayuda de la compañía de producción, Shownote, el musical tendrá su primera etapa en septiembre en el Museo Nacional de Corea y planea mostrar un total de 19 espectáculos. También realizará una gira nacional antes de fin de año.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item