JUNG HAE IN RENUEVA CONTRATO CON FNC ENTERTAINMENT!!!


Se dio a conocer que el pasado 24 de julio que una fuente de la agencia explicó que su larga relación con Jung Hae In fue un factor importante en su renovación. El actor es notablemente el primero en entrenar y debutar en FNC Entertainment.
La fuente expresó: "Nos complace poder seguir caminando con Jung Hae In, con quien hemos estado durante bastante tiempo. No retendremos su apoyo incondicional para que Jung Hae In, que es excepcionalmente apasionado por la actuación, pueda seguir creciendo no solo a través de sus actividades domésticas, sino también de sus actividades globales en lugares como China y Japón ".
El actor ha ido ganando reconocimiento por su talento en los últimos años, recientemente protagonizó de la cadena de televisión por cable JTBC el drama “Pretty Noona who buys me food". Él tiene la intención de tratar de volver con una nueva producción en algún momento de este año. También participó en dramas exitosos como While you were sleeping y Prision playbook.  
Después de su gira de fanmeeting en el extranjero, Jung Hae In tiene previsto celebrar su primer fanmeeting en Corea del Sur el 28 de julio.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item