KIM MIN KYU HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA Y SU ASPIRACIÓN DE SER COMO PARK SEO JOON



Kim Min Kyu habló sobre su primer papel principal en una película y compartió que espera convertirse en Park Seo Joon en el futuro.


El 6 de julio, se realizó una conferencia de prensa para la nueva película de terror "The Whispering". Durante el evento, se le preguntó a Kim Min Kyu cómo se sentía acerca de asumir su primer papel principal en una película. Él respondió que estaba muy nervioso y explicó: "Cuando estuve en 'Porque esta es mi primera vida', pude comprobar inmediatamente cómo era mi actuación en el acto. Pero para una película, hay una espera bastante larga antes de ver la película terminada en la pantalla grande, así que eso es lo que me puso nervioso ".


El actor también habló sobre sus objetivos como actor y dijo: "Espero ser como Park Seo Joon, que puede asumir una gran variedad de proyectos tanto para la gran pantalla como para la televisión. También tengo dos personajes que me gustaría probar. Quiero asumir un papel romántico como el de Hwang Jung Min en 'Man in Love' o un rol malo como Yoo Ah In en 'Veteran' ".


"The Whispering" es una película de terror que sigue a seis estudiantes de secundaria que se topan con una casa de los horrores y están aterrorizados por los sonidos de la muerte. La película se estrenará en los cines coreanos el 13 de julio.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item