"LAWLESS LAWYER" Y 5 POSIBLES FINALES QUE LOS ESPECTADORES PREVÉN.



Con dos episodios restantes hasta el final, los televidentes zumban emocionados sobre los posibles finales del "Lawless Lawyer" de tvN. Aquí hay cinco formas posibles en que el drama puede terminar.

1. Victoria de Cha Moon Sook

Una opción es que Cha Moon Sook (Lee Hye Young), que usó Bong Sang Pil (Lee Joon Gi) para deshacerse de las personas más cercanas a ella que conocía sus debilidades, sea la ganadora final. Durante 14 episodios, Cha Moon Sook utilizó la codicia y los intereses de varios personajes para controlarlos astutamente y mantenerse en el poder. Aunque esta puede ser una posibilidad injusta, no se puede descartar como uno de los finales posibles del drama impredecible.

2. El escape de Cha Moon Sook en el extranjero


Los espectadores predicen que Cha Moon Sook escapará a un país extranjero. Con todos sus crímenes siendo develados, ella puede dejar el país para evitar el castigo. El giro de la trama con Nam Soon Ja (Yeom Hye Ran) que recientemente cambió a su abogado a Bong Sang Pil puede obligar a Cha Moon Sook a huir del país para evadir el juicio.

3. Ahn Oh Joo ataca a Cha Moon Sook


El acto de traición de Cha Moon Sook puede forzar a Ahn Oh Joo (Choi Min Soo) a deshacerse de ella. Durante mucho tiempo, Ahn Oh Joo había estado trabajando fielmente para Cha Moon Sook como un perro leal. Incluso disfrazó su acto de asesinato como propio. Sin embargo, su acto de "matar al perro después de que termine la cacería" puede eventualmente convertirse en la gota que colma el vaso, causando que Ahn Oh Joo la traicione a sí mismo.

4. Muerte de Bong Sang Pil



Algunos espectadores piensan que la venganza de Bong Sang Pil no terminará tan pacíficamente. Actualmente, Bong Sang Pil es el abogado de Nam Soon Ja, y solicitó un juez diferente para llamar a Cha Moon Sook a la corte. Esto puede enfurecer a Cha Moon Sook y presionarla para que lo destruya, tal como lo ha hecho despiadadamente antes con todos sus enemigos anteriores. Por lo tanto, los espectadores creen que ella está cocinando un plan para deshacerse de él.

5. Cooperación Bong Sang Pil y No Hyun Joo


Otra predicción es que Bong Sang Pil y No Hyun Joo (Baek Joo Hee) pueden tener algo más bajo la manga que hace que la prueba se convierta en su favor. Previamente, Bong Sang Pil y No Hyun Joo habían engañado a Han Jae Yi (Seo Ye Ji) y al resto de la familia de abogados que No Hyun Joo había muerto para engañar a Cha Moon Sook. Por lo tanto, los espectadores se preguntan si No Hyun Joo podría ser la carta oculta que derriba a los antagonistas.


El equipo de producción declaró: "El espectáculo continuará con una cadena de nervios hasta el final para compensar el gran amor de los espectadores que le dan mucho interés al drama. Esperamos con interés la conclusión de la venganza de Bong Sang Pil contra Cha Moon Sook en los episodios restantes 15 y 16. "


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item