LEE DONG WOOK Y BAE SUZY CONFIRMAN SU RUPTURA!!!

Una triste noticia se ha dado a conocer hoy, el actor Lee Dong Wook y la cantante y actriz Bae Suzy anuncian su ruptura.
Hoy siendo ya  2 de julio en Corea del Sur, la JYP Entertainment agencia a la que pertenece Suzy confirmó que los dos actores han terminado su relación romántica. La agencia declaró: "Es cierto que Suzy se separó de Lee Dong Wook. Debido a que ambos tenían horarios apretados, era difícil para ellos reunirse, y naturalmente terminaron yendo por caminos separados ".
La agencia de Lee Dong Wook, King Kong by Starship, confirmó de manera similar: "Es cierto que Lee Dong Wook y Suzy se han separado. Ellos naturalmente se separaron a medida que se volvieron más ocupados ".
Según un informe de los medios de comunicación y la  OSEN, una fuente interna comentó: "Después de su separación, los dos se están animando desde la distancia como compañeros actores".
Se dice que tanto Lee Dong Wook como Suzy estuvieron ocupados con sus preparativos para sus próximos dramas. Lee Dong Wook protagonizará el nuevo drama de la cadena de televisión la JTBC " Life " , que comenzará  en unos días, mientras que  Suzy se está preparando para el drama Vagabond, que protagonizará junto a Lee Seung Gi .
Las dos estrellas confirmaron que estaban saliendo apenas en marzo de este año, y ambas partes comentaron que estaban en las primeras etapas para conocerse.

4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Este noviazgo nunca existió fue un arreglo de las compañías era publicidad para ambos

    ResponderEliminar
  2. Siento una pena tan profunda !!! :V

    ResponderEliminar
  3. jajaja a esta ninguno le dura porque sera ya van 3 0 mas que penaaaaaaaa jaja no me gusta esta idolo aspirante a atris es muy mala

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item