LEE MIN KI Y SEO HYUN JIN CONFIRMADOS PARA PROTAGONIZAR UN DRAMA REMAKE.


¡Lee Min Ki y Seo Hyun Jin protagonizarán el próximo drama de JTBC, “The Beauty Inside”!
El 9 de julio, se confirmó que los dos actores aparecerían en “The Beauty Inside”, que se basa libremente en la popular película de comedia romántica del 2015 del mismo nombre. El drama contará la historia de amor de Han Se Gye (interpretada por Seo Hyun Jin), una actriz de primer nivel que debe pasar una semana de cada mes viviendo en el cuerpo de otra persona y Seo Do Jae (interpretado por Lee Min Ki), un hombre brillante que sufre de prosopagnosia (la incapacidad de reconocer los rostros de otras personas).
The Beauty Inside” marcará el reencuentro de la actriz Seo Hyun Jin y el director de producción (PD) Song Hyun Wook, quienes previamente trabajaron juntos en el exitoso drama de tvN, Another Oh Hae Young”.
Seo Hyun Jin comentó: “El drama cautivó mi corazón debido a su historia refrescante. Creo que voy a poder mostrar muchos aspectos nuevos de mí misma a través de el personaje de Han Se Gye, que vive la vida de otra persona una vez al mes, así que estoy emocionada y con muchas ganas de hacerlo. Más que nada, creo que el drama podrá entretener a los espectadores de una manera completamente diferente a la película original”.
Y agregó: “Haré todo lo posible para mostrar una gran actuación mientras trabajo junto con el resto del elenco y el equipo”.
Lee Min Ki comentó: “Me atraía la historia debido a su gran tema y también encontré el personaje de Seo Do Jae nuevo y refrescante. Como fan de ‘Another Oh Hae Young’, espero trabajar junto con el director Song Hyun Wook y Seo Hyun Jin”.
¿Están emocionados de ver a Lee Min Ki y Seo Hyun Jin juntos en este nuevo drama? 
¡Dejen sus comentarios a continuación!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item