LEE SEUNG GI DESCRIBE A SU CHICA IDEAL Y REVELA SUS PLANES PARA EL FUTURO.


El actor y cantante Lee Seung Gi realizo una breve entrevista antes de su ultimo fan meeting en Singapur donde hablo de como le gustaría que fuera su chica ideal y sus planes a futuro.

Lee Seung Gi esta de vuelta en acción, después de haber sido dado de baja en el ejercito en octubre del año paso, se unió al elenco de "Hwayugi" y esta actualmente activo en el programa de variedades "Master in The House" y "Produce 48". Con su cabello un poco mas largo ahora esta volando al rededor de la región para conocer a sus admiradores.

Dos años de servicio militar han hecho bien para su mente y su cuerpo. La vida militar reglamentaria no ha disminuido su popularidad ni su descaro y carisma. Esto fue obvio por la asistencia de más de 1,400 fanáticos en Zepp @ ​​BigBox para su reunión de fanáticos del sábado pasado. 

Encendió sus encantos cantando canciones al público con baladas y recreando escenas de K-drama con fanáticos afortunados. 
Mientras que algunos artistas prefieren tomarse un respiro después de dos años de servicio nacional, Seung Gi prefiere encontrarse con sus fanáticos antes.


Él dijo: "En lugar de tomar un descanso, estaba ansioso por conocerlos a todos ustedes. Para mí, conocer a mis fanáticos es como tomar un descanso".


¡El hermanito de la nación ya creció!, Seung Gi revela que quiere deshacerse de su titulo y reclamar uno nuevo, "el novio de la nación". Para ser mas digno del titulo, obviamente necesita una novia.

Durante su reunión de fans busco un admirador que podría ser el "Sam Jang" de Singapur, (el personaje de Oh Yeon Seo en "Hwayugi"). 

El soltero elegible, anoto las cualidades de su chica ideal con el fin de elegir a ese fan afortunado que se ajuste a la ley para subir al escenario.

"Una mujer con cabello largo, de menos de 167 cm de altura, con dedos bien cuidados y mechones  sin teñir". Tambien le gustan las chicas que usan faltas y tacones, pero se salta los pendientes, además, le gustan las chicas que disfrutan haciendo ejercicios. Eso es todo, no es tan difícil, ¿Verdad?.

Lee Seung Gi tambien nos cuenta un poco de lo que nos tiene preparado para el futuro. Volverá a la pantalla chica con el drama "Vagabond" junto a su coestrella de "Gu Family Book", Suzy. El actor esta tomando clases de artes marciales para este personaje ya que es algo que nunca vimos de el, "en 'Vagabond', estoy actuando como un gánster, es muy difícil. Tengo que usar mi cuerpo para las escenas de acción y no hay nada caballeroso ni romántico acerca de este personaje. La mayor parte de mi actuación fueron para dramas basados en fantasía, pero 'Vagabond' es totalmente diferente".

Además, "El príncipe de las baladas" dijo que espera lanzar nueva música el año que viene.

"Vagabond" aun no tiene fecha de estreno confirmada, el rumor es que se estrenará en abril de 2019. 

¿Qué te parecio la pequeña entrevista a Lee Seung Gi?.


3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Soy tu mujer Seung Gi,tngo too lo k necesitas

    ResponderEliminar
  2. Lindo verlo de nuevo otra vez de vuelta..💗💗💗💗❣️❣️❣️❣️

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias,, me encanta LEE SEUNG GI,, ES UN EXELENTE ACTOR, Y CANTANTE,, ESPERAREMOS MAS DE I,,!! FIGTHING!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item