LOS MIEMBROS DE "MASTER IN THE HOUSE" SE CONVIERTEN EN PROFESORES UNIVERSITARIOS POR UN DIA.


El elenco de “Master in the House” está listo para visitar el campus universitario.
En el ultimo episodio, los miembros del elenco Lee Seung Gi, Lee Sang Yoon, Yook Sungjae de BTOBYang Se Hyung intentarán enseñar bajo la sugerencia del maestro. El maestro de este episodio es Seol Min Seok, un popular profesor de Historia coreana.
En el episodio anterior el elenco descubrió la sorprendente noticia de que darían lecciones espontáneas en la calle. Los miembros le preguntaron sobre qué temas y Seol Min Seok les explicó que enseñarían Historia, como él. Todos parecieron preocupados ante la idea. Sin embargo, Seol Min Seok prometió compartir sus consejos y transformarlos en los mejores profesores.
Las expectativas sobre si podrán dar una lección y qué clase de cosas enseñarán son grandes. El equipo de producción publicó varias imágenes antes del episodio.

Según el staff, los miembros visitaron el alma mater del maestro. En las fotos podemos ver la cafetería y también les vemos interactuar con estudiantes delante de los edificios y en una plaza. Estas imágenes hacen que los espectadores se pregunten cómo han llegado ahí.
¡No olviden ver el episodio el 15 de julio a las 6:25 p.m. KST!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item