MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL ANUNCIA PLANES PARA REDUCIR GRADUALMENTE LA DURACIÓN DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.


El Ministerio de Defensa Nacional ha anunciado su plan para la reducción de la duración del servicio militar obligatorio, comenzando con los soldados cuya fecha de baja está prevista para el 1 de octubre.

La reducción se realizará gradualmente durante tres años, con un día reducido cada dos semanas. Al final, aquellos que se alisten el 15 de junio de 2020 serán dados de baja después de 18 meses de servicio, tres meses menos de lo que servirían ahora.

El 27 de julio, el Ministerio de Defensa Nacional incluyó su plan para la ejecución de la reducción del tiempo del servicio militar en su ‘Reforma de Defensa 2.0’, que fue enviada al presidente Moon Jae In.

El período de servicio para los integrantes del ejército y la Infantería de Marina actualmente es de 21 meses, y se reducirá entre tres meses y 18 meses. Aquellos que prestan servicios en la marina están actualmente siendo dados de baja después de 23 meses, y el tiempo se reducirá gradualmente a 20 meses.

Los que están en la fuerza aérea actualmente sirven durante 24 meses. Como hubo una reducción de un mes de su tiempo de servicio en 2004, ahora el tiempo se reducirá en solo dos meses.

El tiempo de los trabajadores del servicio público se reducirá de 24 meses a 21 meses, y el tiempo requerido para el personal capacitado en labor de reservista se reducirá de 26 meses a 23 meses.

Para aquellos en el ejército, la reducción del tiempo del servicio militar comenzará con aquellos que se alistaron el 3 de enero de 2017. Originalmente serían dados de baja el 2 de octubre, pero ahora serán dados de baja un día antes el 1 de octubre.

Después de esto, el tiempo de servicio se reducirá en un día cada dos semanas. Por lo tanto, las personas que se alistaron el 17 de enero de 2017 serán dados de baja el 14 de octubre de este año (en lugar de la fecha planificada originalmente el 16 de octubre). Aquellos que se alistaron el 31 de enero de 2017 habrían sido dados de baja el 30 de octubre de este año, pero ahora serán dados de baja tres días antes el 27 de octubre.

El Ministerio de Defensa Nacional declaró: “Aquellos que se alisten hoy [el 27 de julio] serán dados de baja el 16 de marzo de 2020, 41 días antes de la fecha de baja prevista originalmente para el 26 de abril”.

La reducción gradual del tiempo de servicio terminará con aquellos que se alisten el 15 de junio de 2020, ya que serán dados de baja después de 18 meses de servicio el 14 de diciembre de 2021.

En respuesta a la preocupación de algunas personas de que una reducción en el período de servicio militar llevaría a un debilitamiento del poder militar, el Ministerio de Defensa Nacional ha declarado que no habrá tal problema.

Nuestra fortaleza militar de vanguardia se verá reforzada y los puestos que requieren competencia serán reemplazados por oficiales no comisionados”, afirmó. “Para permitir que los soldados se centren solo en el deber de combate, habrá una minimización de sus deberes que no son de combate”.

Continuó: “La reducción en el tiempo del servicio militar aliviará parte de la carga del servicio militar en los jóvenes, que están experimentando dificultades en áreas tales como sus estudios y la búsqueda de un empleo. Los militares que ingresen a la sociedad más temprano contribuirán a la utilización efectiva de nuestros recursos humanos nacionales”.

La reducción en el tiempo de servicio militar tendrá efecto después del informe del Comité de Defensa de la Asamblea Nacional, una votación a través de una reunión del Gabinete y la aprobación del Presidente.

El plan de reforma también incluye un aumento en el salario de los soldados, la posible implementación de permisos para usar teléfonos celulares después de terminar el trabajo diario, y más.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item