MR. SUNSHINE SE ESTRENA CON RÉCORD DE AUDIENCIA !!! ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES!!!



El nuevo drama de la cadena de televisión TVN "Mr. Sunshine " rompe récord  de audiencia por sus altos índices de rating que marcó tanto en el episodio 1 como en el 2 que fue más alto. 
El drama de fin de semana , que se emitió el 7 de julio y el 8 de julio respectivamente su episodio 1 y 2 , registró las mejores calificaciones de audiencia para el estreno de un drama en la historia de la televisora de TVN. Confirmando así que era de los dramas más esperados del año. 

El primer episodio obtuvo un promedio de 8.9 % y en su pico más alto 10.6 % y en el segundo episodio fue de 9.7 % y en su pico más alto de 11.5 % , tomando en cuenta que es un drama de televisión por cable marcó el primer lugar en su franja horaria.
Sus escenas imponentes y efectos visuales elaborados combinadas con una llamativa historia tienen espectadores pegados a la pantalla, así como grandes actuaciones y el regreso a la pantalla chica del actor mundial Lee Byung Hun con un personaje fuerte al igual que al de Kim Tae Ri. 

Además, el plus es el guión de la  escritora Kim Eun Sook (GOBLIN Y DESCENDIENTES DEL SOL)que le a vida a la cambiante dinastía Joseon con su increíble historia, mientras que el director Lee Eung Bok crea espectaculares escenas de guerra y paisajes pocas veces vistos en los dramas coreanos.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO A MR. SUNSHINE!!!

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Estos dorama si dan ganas de ver por la calidad de los actores .....este si lo vere

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item