PARK SEO JOON RESPONDE DIRECTAMENTE A LA "EVIDENCIA" QUE LO VINCULA CON PARK MIN YOUNG.


El 31 de julio, Park Seo Joon se sentó para una entrevista para hablar sobre el final de su exitoso drama de tvNWhat’s Wrong With Secretary Kim?”.

A principios de esta semana, Park Seo Joon y su co-protagonista en el drama, Park Min Young, negaron los rumores de que estaban en una relación. Algunas de las llamadas “pruebas” que vinculan a las dos provinieron de internautas que señalaban similitudes en sus publicaciones en las redes sociales y afirmaban que viajaban juntos o usaban artículos para la pareja.

En la entrevista, Park Seo Joon dijo: “Las historias eran sobre mí, así que fue imposible para mí evitar verlas. Antes de hablar de ellas, me gustaría decir que esta entrevista es sobre el final del drama, así que espero que podamos enfocarnos en eso”.

Continuó: “Las personas cortan y pegan muchas imágenes para hacer la ‘evidencia’. Las afirmaciones de que viajamos juntos o que tenemos artículos similares son ridículas. Incluso pensé en mostrar mis boletos de avión como prueba. Pero no hice nada malo, ¿entonces tengo que llegar tan lejos?”.

Si por casualidad viajábamos al mismo país, todo era por trabajo, pero la gente miraba las fotos y decía que traté de hacerlo obvio”, dijo. “No sé qué parte de eso era obvio”.

Acerca de los reclamos de “artículos de pareja”, dijo, “Las personas que les gusta la ropa y la moda conocen las últimas tendencias. Tengo muchas cosas en diferentes colores. Si Justin Bieber y yo poseemos artículos similares, ¿la gente va a decir que estamos saliendo? La gente simplemente pone cosas al azar juntas, así que no creo que deba explicarme todo el tiempo”.

Un reclamo particular que llamó mucho la atención en línea fue sobre el número de uniforme de béisbol de Park Seo Joon. (El actor juega en un equipo de béisbol de celebridades). Los internautas afirmaron que su antiguo número de uniforme de béisbol se refería a otra actriz que había estado involucrada en rumores de relación con Park Seo Joon, y que su uniforme actual (n. ° 34) era una referencia al cumpleaños de Park Min Young (4 de marzo).

Cuando me uní al equipo por primera vez, quería elegir el número 27. Pero no tenían ese, así que obtuve el número 28 por defecto. No hubo un significado especial adjunto”, explicó. "El número 34, por otro lado, fue elegido porque admiraba al jugador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, quien usa el mismo número de uniforme para su equipo”.

Él va por ahí con el pelo largo y rubio, por lo que se le llama el Thor de las Grandes Ligas”, dijo Park Seo Joon. “Su pitch promedio es de 98 millas por hora. Creo que ese tipo de jugadores son geniales. Es un tipo duro e incluso obtuvo el primer lugar en el Home Run Derby. Pensé que me gustaría tener el mismo número de uniforme que él, pero no sabía que la gente sospecharía de eso”.

Terminó con una nota de resignación, diciendo: “Me preguntaba: ‘¿Realmente hay una necesidad de explicarme?’. La gente cree lo que quiere creer. No quería sonar como si solo estuviera poniendo excusas”.

¿Qué opinas sobre esta entrevista a Park Seo Joon?

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. mmm Es bueno que él se defienda, pero me quedo sonando algo ¿por qué él hace la comparación con justin bieber (que es un hombre) ,en vez de una mujer?... eso suena raro ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suena raro lo que intenta decir es que la gente va especular sin importar quien fuera es ridículo por una simplerazón foto o prenda que lleve alguien no significa que estn saliendo definitivamente las coreanas están quemadas el cerebro

      Eliminar
  2. Tambien ya esta haciendo conclusiones

    ResponderEliminar
  3. Creo que al referirse a Justin Bieber estaba siendo sarcástico

    ResponderEliminar
  4. bueno que el haga lo que le guste,que salga con quien le guste,es su vida privada,la gente debe enfocarse en el como actor y punto nadie lo juzgue ,aveces se pasan esta gente coreana,que se ocupe de sus asuntos que son peores de los que estan juzgando ademas es muy guapo y gran actor,caso,,cerrado e dicho,,,jajaja

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item