SHIN MIN AH REGRESA A LA PANTALLA GRANDE LUEGO DE CUATRO AÑOS.


Shin Min Ah recientemente asistió a la lectura de guión para la próximo película “Diva” (traducción literal).
“Diva” es una película de misterio y suspenso sobre Lee Young (interpretado por Shin Min Ah), con el sobrenombre de “diva del mundo del buceo”. Luego de pasar por un accidente, ella encuentra sus memorias perdidas y descubre la verdad.
Esto será la primera película de Shin Min Ah del género de suspenso así como también su película de regreso en cuatro años. Ella anteriormente protagonizó en películas como “A Bittersweet Life”, “The Beast and the Beauty” y “My Love, My Bride“. Ella también protagonizó en dramas como “My Girlfriend Is a Gumiho“, “Oh My Venus” y “Tomorrow With You“.
La actriz también compartió porqué ella eligió la película y explicó: “Estaba encantada tan pronto leía el guión. He estado absorta en la práctica de buceo para sumergirme en el personaje de ‘diva del mundo del buceo’. Haré lo mejor para crear una gran película”.
La película cuenta con un talentoso grupo de actores como elenco. Lee Yoo Young aparecerá en “Diva” como el mejor amigo de Lee Young y el atleta de buceo Soo Jin. La actriz notablemente destacó tras su debut al obtener el premio a la Mejor Actriz Novata en los Blue Dragon Film Awards, Grand Bell Awards, Buil Film Awards y más.
 La actriz novata Oh Ha Nee, quien apareció en “A Special Lady” y “Marionette”, interpretará a Cho Ah, un atleta del buceo quien admira a Lee Young.
La película será financiada por Korea Investment Partners, la cual ha ganado reputación por su reciente inversión en muchas películas exitosas como “Along with the Gods 2”, “Train to Busan”, “Midnight Runners”, “The King”, y más. La compañía compartió cómo ellos vinieron a decidir invertir en la película diciendo: “Estábamos fascinados por la refrescante forma en que el tema del ‘buceo’, que no se ha tratado mucho en las películas coreanas, se combinaba con el misterio y la emoción, así como cuán inmersivo era el desarrollo del trama”.
Diva” será dirigido por el ex guionista Jo Seul Ae, quien anteriormente escribió los guiones para las exitosas películas como “Vanishing Time” y “Ingtoogi” y estuvo a cargo de la adaptación de “A Taxi Driver”. Ella comentó: “Creo que ‘Diva’ es la primera película que usa el tema del buceo en un género de misterio y suspenso. Estoy agradecido por los actores y los miembros del producción que se han reunido para esto reto de este nuevo campo. Haremos lo mejor para terminar la grabación de forma segura”.
Diva” comenzará las grabaciones a mediados de julio.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item