SI TIENES CALOR QUE NO SE NOTE! YANG SE JONG TRATANDO DE VERSE FRESCO



"30 But 17" de SBS comparten fotos tras bambalinas de Yang Se Jong tratando de enfriarse del calor en su pelo ralo y barba peluda.



En el drama, Yang Se Jong interpreta a Gong Woo Jin, quien se distanció del mundo porque cree que su primer amor Woo Seo Ri (Shin Hye Sun) murió por su error. Sorprendió a los espectadores con su transformación dramática como un hombre peludo y descuidado que parece un hombre sin hogar que vive en las calles.



Las imágenes reveladas muestran a Yang Se Jong en su cabello desordenado y su barba rebelde en medio del caluroso verano. Sin embargo, a pesar del calor, él sonríe alegremente y hace que todos a su alrededor sonrían también. Intenta calmarse colocándose una bolsa de hielo sobre la cabeza y abanicándose con un pequeño ventilador automático. Incluso en el calor, estudia apasionadamente su guión.




El equipo de producción declaró: "A pesar del calor, Yang Se Jong hizo reír al set de rodaje divirtiéndose con el cambio de imagen. Pudimos continuar filmando de una manera amena debido a su actitud brillante y positiva. En la ola de calor prolongada, todos los actores y miembros del personal están trabajando duro para traer una sonrisa genial a los espectadores. Por favor, ame '30 But 17 'mucho ".



"30 But 17" comenzó con excelentes calificaciones y continuó reinando en su tiempo con su segundo episodio. El drama se transmite todos los lunes y martes a las 10 p.m. KST

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Esta buena la novela y espero el lunes con ansias

    ResponderEliminar
  2. Me parece entretenida habrá que ver como sigue

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item