SO JI SUB Y JUNG IN SUN EN LA PRIMERA LECTURA DEL GUION


El próximo drama "Terius Behind Me" (traducción literal) reveló recientemente fotos de su primera lectura del guión.

"Terius Behind Me" es una comedia romántica de espías sobre la madre soltera Go Ae Rin (interpretada por Jung In Sun) y su vecino Kim Bon (interpretado por So Ji Sub). Los dos están involucrados en un misterioso incidente, al que el estafador Jin Yong Tae (interpretado por Son Ho Jun) tiene la clave.

En las fotos publicadas, So Ji Sub y Jung In Sun se ven perfectamente inmersos en sus papeles y muestran su actuación apasionada y su gran química. 

Son Ho Jun, que asumirá su primer papel villano en la pequeña pantalla, mostró su actuación que transmitió que se había tomado mucho tiempo para repasar el guión.

Im Se Mi transmitió perfectamente las emociones complicadas de su personaje Yoo Ji Yeon como agente del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) que es fría por fuera pero cálida con Kim Bon, para quien ella siente algo en secreto. 

Sungjoo de UNIQ actuó con pasión junto a ella como Ra Do Woo, un hombre que ayuda y siente algo por Yoo Ji Yeon.


Los tres miembros del Kingscastle Intelligence Service (KIS), una reunión de damas de mediana edad que viven en el apartamento Kingscastle, son Kim Yeo Jin, Jung Si Ah y Kang Ki Young. Los tres convirtieron el sitio de lectura del guión en un mar de risas cada vez que leen sus líneas.
Kim Yeo Jin interpretará a Shim Eun Ha, la líder del KIS y una mujer con capacidad de recopilación de información e investigación que avergonzaría al NIS. Jung Si Ah tocará Bong Sun Mi, mientras que Kang Ki Young interpretará a Kim Sang Ryul, los otros miembros que componen el KIS.

Los actores que asumieron los roles de los agentes de NIS mostraron su actuación carismática. Uhm Hyo Sup interpretará al líder patriótico del NIS, Shim Woo Chul, mientras que Seo Yi Sook interpretará al misterioso subdirector del NIS, Kwon Young Shil.

Kim Myung Soo y Nam Gyu Ri harán apariciones especiales como Moon Sung Soo, el jefe de seguridad nacional en la Casa Azul, y como Choi Yeon Kyung, ex novia de Kim Bon y física nuclear de Corea del Norte, respectivamente. Los dos hicieron una breve pero fuerte impresión en la lectura del guión.


El director Park Sang Hoon declaró: "Me siento tan tranquilo después de ver a todos reunidos en un solo lugar", mientras el escritor Oh Ji Young comentó: "Gracias por todos los que participaron hoy. Espero que podamos hacer un gran drama juntos"



En nombre del resto del elenco, So Ji Sub compartió, "Espero que podamos hacer una experiencia divertida juntos. Vamos todos a llegar al final con buena salud ".

"Terius Behind Me" está escrito por Oh Ji Young, el escritor detrás de "Shopping King Louie" y está dirigido por Park Sang Hoon, el director de "Romance Full of Life". El drama está programado para el aire en la segunda mitad de el año.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item