SONG HYE KYO Y PARK BO GUM JUNTOS EN NUEVO DRAMA!!!


Anteriormente, se supo que la actriz Song Hye Kyo y el actor Park Bo Gum estaban en conversaciones para el próximo drama de la TVN Boyfriend. 
Hoy 3 de julio, los informes a los medios de comunicación indicaron que la serie Boyfriend se transmitirá en TVN en diciembre como un drama de miércoles a jueves.
Pero una fuente de la cadena de TVN dijo: "Estamos en conversaciones sobre si se agregará o no 'Boyfriend' a la programación de la compañía. No ha sido confirmado todavía ya que aún se encuentran en negociaciones".
El drama Boyfriend se trata de una mujer que parece tener todo lo que podría desear y un hombre promedio que no tiene nada. El drama se centra en la cuestión de si es más difícil abandonar la riqueza y el honor o un estilo de vida normal. La historia es sobre el destino del hombre y la mujer que quieren vivir un día en sus vidas. 
Song Hye Kyo y Park Bo Gum todavía están en conversaciones para protagonizar el drama y todavía no han confirmado su aparición, pero esperemos que pronto confirmen sería maravilloso que ambos actores regresaran a la pantalla chica ya que a ella no la vemos desde Descendientes del sol desde principios de 2016 y a Bo Gum desde que terminó Love in the moonlight a finales del mismo año, ya son dos años sin poderlos disfrutar en un drama. 

1 comentario Comenta con Blogger

  1. El me encata porque no lo ponen en un dorama con una chica de su edad..ella es mayor y esta casada

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item