SONG JOONG KI, KIM JI WON Y JANG DONG GUN CONFIRMADOS PARA UN NUEVO DRAMA.

¡El drama “Asadal” (título de trabajo) de tvN ha confirmado a sus actores principales!

Se reveló a principios de año que Song Joong Ki, Kim Ji Won y Jang Dong Gun estaban en conversaciones para protagonizar el drama.

El 26 de julio, se anunció que su lanzamiento se confirmó oficialmente.

“Asadal” es un drama de fantasía sobre el conflicto, la armonía y el amor que tiene lugar en una tierra ficticia. Será escrito por Kim Young Hyun y Park Sang Yeon, quienes han trabajado en populares dramas históricos como “The Great Queen Seon Deok”, “Tree with Deep Roots”, y “Six Flying Dragons“, mientras que el PD (director de producción) Kim Won Suk ha dirigido “Incomplete Life”, “Signal” y “My Ahjussi”.

Jang Dong Gun interpreta a Ta Gon, un héroe de guerra que conduce a la ciudad a la victoria. Song Joong Ki es Eun Sum, quien nació con la energía de una estrella azul que trae el desastre, mientras que Kim Ji Won interpretará a Tan Ya, quien también nació con el destino de la misma estrella.

“Asadal” se estrenará en tvN a principios del 2019.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item