SONG JOONG KI Y KIM JI WON EN UN NUEVO DRAMA PARA LA TVN!!!


El actor Song Joong Ki y la actriz  Kim Ji Won se vuelven a reunir en un nuevo drama, así lo confirmaron hoy en los medios de comunicación surcoreanos, ambos actores ya habían trabajado en el famoso drama "Descendientes del sol" en el 2016, y hoy se reúnen para la nueva serie de televisión de la cadena TVN "Asadal Chornicles" en la que también se une al elenco, la actriz Kim Ok Bin y el actor Jang Dong Gun.

El personaje Eun Som será interpretado por Song Joong Ki como un papel principal y Tan Ya será interpretado por Kim Ji Won y Dong Gun estará en el papel de villano como  Ta Gon , y Kim Ok Bin ha sido elegido como la mejor forma de vida en la tierra.

Este drama es histórico con fantasía y será estrenado hasta la primera mitad del 2019.

Los 4 protagonistas son excelentes actores, esperemos que tenga gran éxito y marca el regreso de Song Joong Ki desde Descendientes del sol, es decir, después de 3 años de protagonizar un drama, así como, desde que se casó con la hermosa actriz Song Hye Kyo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item